Miguel Herrera tuvo su primer noche de gloria como técnico de Tigres, en donde la figura fue el uruguayo Nicolás López y los reflectores se los llevó el galo Florian Thauvin tras conseguir su primer gol en la Liga MX.
El equipo del Piojo no tuvo problema alguno para ganar, golear y gustar al vencer 3-0 al Querétaro en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2021.
Tigres dejó atrás la mala racha de tres partidos sin ganar y aprovecharon la debilidad de Gallos Blancos, quienes llegaron a 23 partidos sin ganar en calidad de visitante.
A los 22 minutos el uruguayo Leo Fernández envió un centro perfecto al área y su compatriota Nico López apareció a segundo poste para clavar el 1-0.
La segunda anotación del Diente llegaría a los 49 minutos cuando en una jugada personal en los límites del área sacó un disparo potente para conseguir el 2-0 sin mayor problema.
Ya con el triunfo en la bolsa el técnico Miguel Herrera le dio minutos de juego al refuerzo galo y Florian Thauvin con cinco minutos en la cancha clavó el 3-0. A los 74 minutos Florian recibió un pase de Javier Aquino para empalmar de primera intención con la pierna derecha y conseguí el 3-0.
André- Pierre Gignac, ausente por lesión, vio el gol de su compatriota desde atrás del arco, por lo que celebró junto a los incomparables.
Tigres se reencontró con la victoria en una noche redonda en el Volcán de San Nicolás de los Garza.
Con información de MARCA CLARO.