El Cruz Azul frente a Rayados en el Estadio Azteca tuvo de todo, desde polémica arbitral hasta el gol agónico con el que sacaron el empate los regios 1-1 en tiempo de compensación.
El juvenil de Rayados, Alfonso Alvarado, consiguió el 1-1 en los minutos finales para arrebatarle un empate a Cruz Azul como local, quienes buscaban su tercera victoria en fila dentro del Apertura 2021.
En la primera parte ambos equipos pisaron el área, en la de Rayados el argentino Esteban Andrada evitó el gol de los locales y en el área de Cruz Azul los regios carecieron de puntería.
Jorge Antonio Pérez Durán perdonó a Rafael Baca, quien con una plancha afectó al jugador de Rayados, Alfonso González.
El 1-0 para Cruz Azul llegaría por conducto del goleador Jonathan Rodríguez, quien cobró de gran manera un penal a favor de los cementeros, después de que el arquero Esteban Andrada derriba al atacante Santiago Giménez.
Cruz Azul se replegó tras el gol y una expulsión en la recta final del partido los obligó a ser cautelosos, después de que Ignacio Rivero se barriera sobre el tico Joel Campbell.
Con la Máquina metida en el fondo y con un jugador menos, los regios aprovecharon para ir por el 1-1, gol que conseguirían con un final inesperado.
Alfonso Alvarado remató de cabeza sin marca para conseguir el 1-1 y congelar a los cementeros que ya se hacían con la victoria.
Al final, Rayados logró mantener el invicto y sacar un empate con sabor a victoria del Estadio Azteca.
Con información de MARCA CLARO.