Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos. En esta ocasión ocurrió en la Mount Tabor High School en Carolina del Norte; hasta ahora sólo se ha reportado un herido y los uniformados están «buscando activamente al sospechoso», tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth. Las autoridades también comunicaron que todos los demás estudiantes están seguros y el campus ha sido asegurado.
La policía sostiene que muchas otras escuelas de la zona fueron cerradas por precaución. Hicieron hincapié en que no se ha informado de ningún incidente adicional en otras escuelas. Todos los estudiantes fueron llevados a la tienda de comestibles Harris Teeter, donde pudieron reunirse con sus padres. Originalmente, los oficiales habían dicho que los niños estaban siendo llevados a otro sitio, por lo que hubo mucha confusión y preocupación entre los padres de familia.
El tiroteo fue reportado poco después del mediodía. Los detalles sobre qué habría provocado este evento aún no están disponibles. Mount Tabor High School tuvo más de mil 400 estudiantes en el año escolar 2019-20, según los datos más recientes disponibles del centro de estadísticas del Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Con información de EL HERALDO DE MÉXICO.