El Expresidente de la organización Industriales Potosinos AC (IPAC), Guillermo Castro Castillo, dijo que la Feria de la Proveeduría del Gobierno de la Capital permite a las empresas potosinas seguir a la vanguardia a nivel global, además que fomenta “que compañías globales nos volteen a ver. Esto fortalece la economía local”.
Castro Castillo agradeció al Ayuntamiento de San Luis Potosí y al Presidente Municipal Enrique Galindo por haber hecho parte al sector industrial de la organización de este evento: “Se escucharon todas las áreas económicas, se hizo una buena amalgama entre iniciativa privada y el Gobierno de la Capital. Por eso impulsaremos más proyectos, que sigan las acreditaciones, cursos, capacitaciones y que desde el día de mañana empecemos a trabajar para la segunda edición de la Feria de Proveeduría”.
El Expresidente de IPAC señaló que los municipios tienen una relevancia indiscutible en el desarrollo económico: “son los que proveen de servicios y facilitan los trámites. Si se impulsa el emprendedurismo y se mejoran los negocios, las ciudades crecerán”.