La Rondalla del Amor de Saltillo, con su amplio repertorio de melodías que forman parte de la vida de miles de personas, inundaron y enamoraron los oídos del público potosino y de turistas provenientes de varias partes del mundo, como parte de las actividades del Festival San Luis en Primavera en la Plaza de Aranzazú.
Con su estilo inolvidable y canciones tan emblemáticas como “Wendolyne”, «Mi linda esposa», «Mi Cristo viejo», “Amor de los dos”, “Válgame Dios”, “Corazón, corazón”, entre muchas otras, el público revivió con nostalgia y alegría, recuerdos y hasta amores.
Durante este concierto, el Presidente Municipal Enrique Galindo resaltó la presentación de varias estudiantinas y tunas en este Festival San Luis en Primavera y en otros eventos, tanto de San Luis Potosí como de varios estados del país y hasta de España, a quienes les reconoció su gran legado musical.
Las letras, los acordes, pero sobre todo, las maravillosas voces de la Rondalla del Amor de Saltillo, estremecieron e incluso hicieron soltar lágrimas entre quienes no se movieron de sus lugares hasta que finalizó el concierto, que incluyó varios de sus éxitos como «Historia de un amor», «Solamente una vez», “Amor mío”, “Como el álamo al camino” y “Mañana me caso”, que recibieron una estruendosa ovación.
La Rondalla del Amor de Saltillo resaltó la entrega del público de San Luis Potosí, gracias a la respuesta espontánea, las sonrisas y aplausos, además por cantar con esta agrupación musical de gran tradición en nuestro país, la que se ganó el corazón de familias completas que llenaron la arquería de Aranzazú.