Fue aprobada la separación del cargo de Francisco Javier Rico Avalos como dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, durante la asamblea extraordinaria de este pasado domingo.
El propio ex líder presentó una solicitud para retirarse del cargo por motivos personales según manifestó, la cual fue valorada y aprobada por mayoría.
En su lugar, los integrantes de la asamblea aprobaron que quede al frente del Comité de Dirección del PNASLP la ex presidenta municipal interina de Matehuala Alma Lorena Vázquez Sifuentes, propuesta que respaldó el ahora ex dirigente.
Rico Ávalos se dijo satisfecho de los resultados conseguidos durante su gestión así como en el proceso electoral.
«Me siento muy contento del trabajo que he realizado al frente de este partido, trabajé con todo mi ahínco para darle una imagen renovada y fuerte a esta organización política. Hoy entrego un Partido sólido que en las pasadas elecciones tuvimos la oportunidad histórica de participar de manera individual en la contienda, dando buenos resultados como es sabido por ustedes, obtuvimos una diputación local, tres presidencias municipales y 19 regidurías además de conservar el registro» expresó