Ante la constante demanda ciudadana de agua potable en los hogares de Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes volvió a salir a las calles a solidarizarse con las familias que sufren esta problemática derivada de la omisión del organismo INTERAPAS.
Esta mañana, visitó domicilios de las colonias Los Fresnos y Textil para dotar de este recurso vital a quienes no lo tienen en estos momentos, y apoyar a la salud y bienestar de la población. Dijo que de manera permanente, el Ayuntamiento alquila pipas abastecedoras de agua para coadyuvar a que las personas tengan agua para las actividades diarias; también se hace uso de unidades con las que cuenta el Gobierno municipal.
De manera personal, la edil soledense se hace acompañar de las unidades para recorrer las colonias y conocer de manera directa la situación de falta de agua: “la ciudadanía coincide en que el servicio por parte de INTERAPAS es deficiente, piden agua a través de la tubería porque las pipas no alcanzan a abastecer; el organismo debe garantizarles este derecho fundamental, por es humano y porque cumplen con su pago”.