Lamentablemente esta tarde nos enteramos del fallecimiento de José Fernando Morales Anaya, hijo del exboxeador mexicano, Erik ‘El Terrible’ Morales, a los 23 años de edad.
El pugilista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde publicó una serie de postales en las que aparece junto a su hijo.
«Te amo mi Fer que Dios te cuide y te tenga en su gloria!!!», escribió el excampeón del peso supergallo del CMB, sin revelar detalles sobre las causas del deceso de su hijo.
A través de las publicaciones, Erik ‘El Terrible’ Morales dejaba ver lo devastado que se encuentra tras la irreparable pérdida, pues junto a un postal en la que aparece su hijo cuando era sólo un bebé, escribió:«Mi chiquillo sólo tenía 23 años!».
Luego de que se dio a conocer la lamentable noticia, diversas personalidades del mundo del boxeo se hicieron presentes para externarle el pésame al pugilista.
Uno de los primeros en hacerse presente fue el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien le escribió un mensaje a través de sus redes sociales.
«Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir», escribió.
Erick ‘El Terrible’ Morales debutó en el boxeo mexicano en 1993, se retiró con 52 victorias de las cuales 36 fueron nocauts y sólo 9 derrotas (3 por nocaut).
TV NOTAS