Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes refrendó el compromiso que existe con la ciudadanía, especialmente con las y los soledenses que actualmente atraviesan por una difícil situación económica; por ello adelanto que será vigilante de que no se aplique ningún tipo de incremento a la tarifa doméstica de agua potable y se respete la votación que se realizó en el Congreso del Estado, la cual estipula que solo se aplicará un incremento a la tarifa de agua potable para el sector comercial e industrial.
Es de resaltar que este martes, el Congreso del Estado, sometió a votación el dictamen de cuotas y tarifas del agua, alcantarillado y saneamiento público de los 21 organismos operadores del agua, entre ellos el Interapas en donde se aprobó con 24 votos a favor no incrementar las tarifas domésticas.
“Les reitero una vez más que estaré siempre del lado de la ciudadanía, estaré pendiente de que las casas habitación no me las vayan a tocar, siempre estaré del lado de los ciudadanos”, señaló.
Agregó que derivado de la pandemia por covid-19, existen familias a las que les es imposible costear un incremento a los servicios por ello considero de vital importancia contener todo tipo de aumentos que lesionen su economía familiar.
La jefa de gobierno municipal agradeció a los legisladores por pensar en sus gobernados y evitar votar a favor el incremento al servicio de agua potable que se proponía.