– En un divertido festejo compartieron alimentos, rompieron piñatas, disfrutaron de un show y recibieron regalos para celebrar el día del Niño y de la Niña.
En un festejo lleno de alegría y solidaridad, alrededor de un centenar de pacientes menores de edad de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de Soledad de Graciano Sánchez, disfrutaron de una celebración especial por el Día del Niño y de la Niña, derivado de la colaboración del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Voluntariado de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO.
El evento permitió a los niños y niñas con discapacidad participar en diversas actividades recreativas y compartir momentos de diversión con voluntarios y familiares. Entre las actividades destacadas se incluyó un entretenido show de pinta caritas, la degustación de alimentos, la entrega de regalos y la tradicional piñata.
El DIF Municipal de Soledad expresó su profundo agradecimiento al Voluntariado de la cadena OXXO por sumarse de manera entusiasta a estas acciones en favor de la infancia, así como a las y los padres de familia por su compromiso y participación constante en las actividades de las UBR.
Cabe destacar que las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) 1 y 2 ofrecen una amplia gama de servicios de rehabilitación especializada para menores con alguna discapacidad, incluyendo la entrega de aparatos ortopédicos cuando es necesario.
El DIF Municipal hace una atenta invitación a todas las personas que requieran apoyo o atención especializada a que se acerquen a las UBR o a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Huerta del Nogal 231, donde serán recibidos con gusto y atendidos para satisfacer sus necesidades.