A nombre del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, la Alcaldesa de la Capital agradeció a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC-, su aportación económica que benefició al DIF Capitalino, así como a otros Sistemas Municipales.
Detalló que una parte del donativo se destinará a programas encaminados a atender necesidades de la ciudadanía para impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de las potosinas y potosinos, así como para insumos para continuar con la reforestación y mantenimiento del “Bosque de la Vida”, que se ubica en el Camino a la Presa de San José.
Les garantizó a las personas afiliadas a este organismo empresarial, que debido a la vinculación que se mantiene a través del DIF Capitalino, los recursos donados por la CMIC, llegará a quienes más lo necesitan.
La Presidenta Municipal interina aprovechó para reconocer a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, por todo lo que hace por la ciudad, ya que gracias a su labor, es una capital de vanguardia. Y precisó que ese objetivo se logra cuando existe el trabajo conjunto con las autoridades, por lo que reafirmó el compromiso de mantener esta relación que se reflejará en más acciones coordinadas.
Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.