Una importante fuga que representaba un riesgo eléctrico por la presencia de un cable energizado cerca de la salida de agua, fue reparada por cuadrillas de plomeros especializados del Nuevo Interapas.
La fuga fue reportada al teléfono de “Fuga Cero” en la ubicación de San Gustavo esquina con San José en el fraccionamiento San Xavier en la delegación de Villa de Pozos, donde al parecer se habían realizado algunos trabajos en un registro de luz.
La cuadrilla acudió el lugar a valorar la situación, sin embargo el cableado en el lugar representaba un riesgo de descarga eléctrica, por lo que se optó buscar seccionar la red en otro punto de la zona para parar el desperdicio y solicitar el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente la CFE se presentó en el lugar y suspendió por momentos la conducción eléctrica de la línea para que la cuadrilla pudiera trabajar en la reparación del tubo de tres pulgadas.
El Nuevo Interapas recuerda a la población que hay diferentes formas de hacer el pago del servicio del agua: mediante el escaneo del código QR que viene en el recibo, mediante la aplicación InterAPPs Móvil y a través de un número de whatsapp 4444239728.