El Alcalde Enrique Galindo Ceballos duplicó este domingo el número de zonas beneficiadas con el programa Domingo de Pilas con mi Gobierno, con las ediciones la 138 y 139, en los parques Ángeles y Kent de las colonias Colinas del Parque y Garita de Jalisco, respectivamente.
El Presidente Municipal explicó que se duplican los Domingos de Pilas con la intención de abarcar más zonas de la ciudad, por lo que este ritmo se sostendrá las siguientes semanas para alcanzar muchas más de las 250 colonias que se han atendido hasta el momento.
Este domingo 28 de julio, Enrique Galindo Ceballos remarcó que la Garita de Jalisco va a salir del abandono histórico que ha padecido: “Lo urgente es atender las añejas peticiones de las y los vecinos, donde desde hace 15 años clamaban por servicios que nunca se atendieron”, señaló.
En la Garita de Jalisco, el Edil Capitalino dio a conocer que se creará un programa llamado Colonias al 100, con mejoras en todos los órdenes como bacheo, drenajes, agua, forestación, pavimento, juegos infantiles y aparatos para adultos mayores, tareas a cumplirse en los siguientes 10 a 15 días. En cuanto al alumbrado público, precisó que se ha trabajado en 170 espacios con hiperiluminación para proteger a la ciudadanía.
En el uso de la voz, el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, señaló que en los dos parques intervenidos este domingo, se realizaron tareas de poda y faldeo de árboles, pintado de postes, bancas y guarniciones, además de que se colocaron nuevos reflectores para aumentar la capacidad de luz y mantener los espacios públicos bien iluminados.