Siguen las obras por parte del Gobierno de la Capital en las delegaciones municipales, como es el caso de Bocas, en donde se rehabilitan vías que son vitales, no sólo para habitantes de esta zona de San Luis Potosí, sino de municipios aledaños.
En este sentido, el titular de dicha demarcación, Francisco Guerrero Parra, precisó la intervención que recientemente se llevó a cabo en el camino de terracería que conecta la comunidad de Loma Prieta con El Huizache.
“Con estos trabajos, se ha mejorado más de un kilómetro de esta importante vía, con lo que se asegura un tránsito más seguro y eficiente, tanto para las y los habitantes de esta delegación como para las personas que nos visitan de otros sectores”, añadió el funcionario municipal.
Además que con estas mejoras se facilita no solo el acceso y la movilidad en esta zona del Municipio de San Luis Potosí, sino que se mejora la comunicación y el tránsito entre poblados del área rural de la Capital.
Asimismo, Guerrero Parra mencionó que se promueve el desarrollo local, ya que al tratarse de caminos de los llamados “sacacosechas”, se apoya a los productores agropecuarios, y por supuesto, a las familias que dependen de las actividades del campo.
Para concluir, el Delegado de Bocas reafirmó que gracias a la coordinación que se mantiene con la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Capitalino, estas labores de mejoramiento y modernización de carreteras y caminos se ampliará en beneficio de quienes habitan, principalmente, las localidades rurales.