Para el apoyo continuo a mujeres y brindar diversas herramientas para que puedan realizar actividades que les ayuden a generar un ingreso adicional para sus familias, el Departamento de Atención a la Mujer lleva a cabo el curso permanente de repostería.
En este curso, que se lleva a cabo los miércoles de 11 de la mañana a la 1 de la tarde en las instalaciones de la biblioteca municipal, ubicados en la Unidad Deportiva, se enseña la realización de productos diferentes en cada sesión.
Al momento, se ha atendido a más de 100 mujeres, que han aprendido a realizar repostería de alta calidad, que podrán vender sus productos en sus comunidades y colonias y se pueda apoyar a los hogares villareyenses y por tanto, mejorar la calidad de vida de las familias.
Al realizarse este curso de manera permanente, Atención a la Mujer invitó a todas las mujeres del municipio a inscribirse, lo cual se puede hacer directamente en las oficinas de la Coordinación, de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, con lo cual se generarán nuevas oportunidades y se fortalecerá el desarrollo de la equidad de género en el municipio.