En coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital, el Interapas repara un drenaje colapsado sobre la avenida Venustiano Carranza en la colonia Polanco.
En el sitio, los trabajos comenzaron con el zanjado del pavimento por la dirección de Obras Públicas, realizando una excavación a casi dos metros de profundidad para dar paso a la colocación de 120 metros de tubo de 15 pulgadas de diámetro por parte de Interapas, en un tramo que va de la calle José Vasconcelos a Miguel de Cervantes Saavedra.
Debido a estos trabajos, uno de los carriles sobre la avenida Carranza en dirección al parque Juan H. Sánchez se mantendrá cerrado parcialmente en un plazo de una semana y media, aproximadamente en que concluyen los trabajos.
El Nuevo Interapas agradece el pago puntual del recibo de agua y exhorta a todos los usuarios a cumplir con esta obligación, ya que con la recaudación en tiempo y forma es posible realizar obras de esta naturaleza que a su vez permiten la mejora del servicio.