Desazolva y destapa sistema de drenaje en vialidades de la cabecera delegacional.
El Delegado Francisco Guerrero menciona que también sigue el barrido manual y el rescate de espacios públicos.
Las labores de mantenimiento y limpieza siguen su curso en la delegación de Bocas, no obstante, se intensifican por parte de la autoridad de esta demarcación y el Gobierno de la Capital, para evitar situaciones de riesgo y focos de contaminación.
El titular de Bocas, Francisco Guerrero Parra, resaltó los trabajos más recientes para limpiar y destapar el sistema de drenaje en la calle Juan N. Oviedo, “acción clave para prevenir inundaciones, garantizar un flujo adecuado de aguas residuales, y mantener la salubridad en nuestra comunidad”.
Es vital recordar que todas y todos, añadió, podemos contribuir a la conservación de este tipo de infraestructura evitando tirar desechos en la vía pública, ni tampoco dentro de las tuberías.
También subrayó las acciones de limpieza, con el barrido manual, en la plaza principal de esta delegación, así como en otros puntos, las que se realizan de manera cotidiana. Igualmente, invitó a la población a mantener las áreas comunes limpias y depositar la basura en los contenedores correspondientes.
Finalmente, Guerrero Parra dio a conocer que la cuadrilla de Servicios Municipales de la demarcación llevó a cabo labores de deshierbe en el parque de juegos infantiles de Bocas, “y con estas tareas cumplimos con nuestro objetivo de proporcionar espacios más limpios y seguros para que niñas y niños las disfruten al máximo”.