El diputado Luis Felipe Castro Barrón, subrayó la relevancia de la transición al IMSS-Bienestar para mejorar el acceso a la salud en el estado, destacó la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno y su impacto positivo en la atención médica de los potosinos.
Castro Barrón enfatizó que como parte de esta transición, se han realizado acciones significativas, como la donación de ambulancias y la inauguración de las llamadas “Clínicas Rosas”, que actualmente atienden a más de 20 mil personas en diversas regiones del estado.
“Estas clínicas, que han comenzado a ofrecer servicios dentales y consultas médicas generales, son fundamentales para desahogar la necesidad de salud en San Luis Potosí”.
Se valora el trabajo que está realizando el Ejecutivo del Estado en este proceso, ya que la salud es uno de los temas más delicados y prioritarios para la ciudadanía.
Finalmente, Castro Barrón llamó a los tres niveles de gobierno a trabajar de manera unida para garantizar que todos los potosinos tengan acceso a servicios de salud adecuados y dignos, sin distinción alguna.