Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron han sido un secreto los preparativos de la boda; sin embargo, una persona cercana reveló qué es lo que quiere la pareja para su gran día y la fecha en la que podrían casarse.
Parece que falta poco para que veamos por primera vez vestida de blanco a la empresaria y al baterista de Blink-182. De acuerdo con la revista «People», la pareja quiere una boda “pequeña” y podría ser en el mes de mayo.
«Hay dos fines de semana que está mirando en mayo. No quieren que sea un frenesí de prensa», dijo una fuente cercana a Kardashian a la publicación. «Ella lo quiere muy privado con sus amigos y familiares más cercanos». Asimismo, reveló que la famosa empresaria también “está recibiendo bocetos de vestidos».
Kardashian y Barker oficializaron su relación a través de una publicación en Instagram después del Día de San Valentín de 2021; luego, el rockero le propuso matrimonio en el Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California, en octubre del año pasado.
En ese momento, una fuente dijo a la revista que Barker «estaba nervioso, pero Kardashian no dudó ni un segundo antes de decir que sí. Travis simplemente adora a Kourtney. La trata como a una princesa y es un gran tipo».
Hasta ahora Kourtney Kardashian ha querido mantener en secreto los detalles de su boda para que sea una sorpresa para sus invitados y sus fans, por eso ha guardado celosamente lo que sucederá ese día tan especial.
TIEMPOX