Sergio ‘Checo’ Pérez está listo para vivir una nueva temporada en la F1. El piloto mexicano disputará su segundo año como elemento de Red Bull, equipo en el que firmó su mejor año en el Gran Circo y con el que se siente cada día más cómodo.
«Estoy deseando que empiece la nueva temporada, automáticamente te sientes más asentado al entrar en tu segundo año con un equipo. Me siento más preparado porque ahora sé exactamente cómo funciona el equipo y la filosofía de Red Bull Racing, así que eso marca la diferencia», dijo Checo en un comunicado.
La modificación del reglamento para la temporada 2022 pone a todos en igualdad de condiciones, indicó: «Todos los equipos están en la misma situación al empezar la temporada, ya que no conocemos tanto el coche debido a la modificación del reglamento, pero hemos hecho unos test muy buenos, tanto en Bahréin como en Barcelona».
Sobre el primer GP del año, a disputarse en Bahréin el próximo domingo 20 de marzo, señaló: «Será interesante ver dónde está todo el mundo el domingo cuando baje la bandera y creo que será una buena carrera».
Por último Checo se dijo ilusionado y listo para pelear por el título: «Estoy muy ilusionado de cara a 2022 y sé que lo importante es ser constante durante todo el año, estoy preparado para la lucha».
Checo Pérez debutará el próximo domingo en Bahréin, donde consiguió su primera victoria como piloto de F1 en 2020.
Con información de Marca Claro.