Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de impulsar la economía de las familias soledenses, la Dirección de Comercio, a cargo de Javier Rodríguez Contreras otorgó 25 permisos a comerciantes que desde este 9 de mayo se instalaron en la calle de Matamoros para realizar la tradicional venta del Día de la Madre.
De acuerdo al director de comercio, a la par, su área entrego 30 permisos a comerciantes instalados en las principales calles y avenidas quienes solicitaron ampliar su negocio a la vía pública.
“Ellos tienen sus locales establecidos pero nos piden permiso de sacarlos a la vía pública para que sea un poco más atractivo para la gente que va pasando, son principalmente comerciantes de Avenida de los Pinos, Avenida Cactus y San Lorenzo”, señaló.
Señaló que los comerciantes que se ubicaron en la calle Matamoros, podrán realizar su venta desde las 9 de la mañana hasta las diez de la noche de este lunes 9 y martes 10 de mayo.
Los productos que más se comercializan en esta temporada son artículos como lo son las flores, chocolates, regalos, perfumes, ropa, zapatos entre otros.