El defensor azteca jugó los 90 minutos en el Estadio de Kiev, pero poco pudo hacer defensivamente para ayudar a su equipo en el encuentro ante el conjunto ucraniano.
El primer gol de la Vuelta lo hizo Lassina Traore, en una gran jugada defensiva en la que Arteaga no pudo romper la jugada y apareció el delantero en el área para cerrar y definir el 1-0.
Los belgas tuvieron el empate al 53’, cuando Theo Bongonda se barrió en el área para rematar un balón desde el perfil derecho, pero el esférico se fue por encima del travesaño.
Mientras que al 62’ Paul Onuchu tuvo otra chance para el Genk en un tiro de esquina, cuando se levantó en el área para rematar de cabeza, pero para su mala fortuna el balón pegó en el travesaño.
El Shakhtar cerró la cuenta al 76’, cuando la defensa belga no pudo sacar un balón del área y tras una serie de rebotes y bloqueos apareció Marcos Antonio para poner el 2-0 en el marcador y con ello darle el pase a los ucranianos pese a que Cyriel Dessers descontó por el Genk al 90′.
Con información de Mediotiempo.