Dieciocho drenajes colapsados fueron resueltos en el segundo mes del presente año, de acuerdo a la programación prevista por el Nuevo Interapas para resolver problemas en la infraestructura sanitaria.
Sobre los datos técnicos se informa que se realizaron 18 obras de alcantarillado sanitario, con la reposición de 750 metros lineales de tubería de PVC y PEAD de alta durabilidad, con una inversión de más de dos millones 700 mil pesos para beneficiar directamente a mil 369 habitantes de la zona metropolitana.
A través de programa FUGA CERO se detectaron los colapsos en las colonias Sauzalito, Llamaradas, Tequisquiapan, Jardines del Sur, Pavón en Soledad de Graciano Sánchez, Prados , Valle Dorado, Las Terceras, Popular, Simón Díaz, La Victoria, Manuel José Othón, Julián Carrillo y Las Mercedes.
Otros trabajos de reposición se tienen programados en las colonias La Libertad, Barrio de San Miguelito, Julián Carillo, Progreso, Polanco y el Centro Histórico, las cuales comenzarán a partir del próximo jueves 17 de febrero.