Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, viajaron fuera de Estados Unidos para celebrar el cumpleaños número 40 de la cantante.
«¡¡¡Oh, la preciosa alegría de hoy!!!», comenzó escribiendo Spears en Instagram. “Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos…. como pueden ver no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos… He estado haciendo ejercicio y es real… lo que sea. ¡Dios gracias por poder salir del país! Estoy bendecida», posteó.
La estrella del pop, quien recientemente se liberó de la tutela en la que estuvo los últimos 13 años también compartió una serie de fotografías y breves clips junto a su pareja dándose un tierno beso antes de abordar el avión que los llevaría a su destino, hasta ahora desconocido.
Spears se está adaptando poco a poco a la vida pública después de conseguir su libertad personal y financiera, aunque recientemente rechazó la invitación a la boda de su vieja amiga Paris Hilton debido a la transición.
«Ella es emocional», dijo una fuente a Page Six sobre por qué probablemente no asistió a la fiesta. “Necesita algo de tiempo para acostumbrarse a su nueva forma de vida. Ella se está adaptando a su nueva existencia».
También existía la preocupación de que la cantante fuera «tímida ante las cámaras» mientras Hilton filmaba sus nupcias para su reality show de Peacock, Paris In Love.
QUIÉN MX