El choque de una patrulla de la Policía Municipal contra un vehículo particular al filo de las 13:00 horas, provocó que se cerrara el tránsito en la intersección del Bulevar Turístico con la calle Matamoros, a la altura del Puente Interestatal, percance en el que resultó lesionada una persona y se registraron pérdidas por más de 300 mil pesos.
De acuerdo a testigos de los hechos, una patrulla tripulada por un elemento de unos 40 años de edad de Tránsito Municipal circulaba de norte a sur a velocidad considerable y al llegar a la intersección de las calles mencionadas, se produjo el impacto contra un vehículo Volks Wagen de modelo reciente color café, tripulado por un masculino de 22 años que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y hubo de ser trasladado al Hospital General para su valoración.
El tránsito se vio interrumpido en el lugar por espacio de una hora, en lo que llegaban los peritos de la corporación para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.
Las unidades fueron retiradas posteriormente y llevadas a los patios de la Pensión para resguardarlas en lo que se desahogan los trámites correspondientes.