El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, a través de la autoridad delegacional de Bocas, retomó la entrega de productos para personas que se dedican a las labores del campo en esta zona del Municipio.
El responsable de la citada demarcación, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer la dotación de más de 2 mil 600 pacas, con lo que se respalda a productores agropecuarios para alimentar a sus cabezas de ganado.
Detalló que fueron 2 mil pacas de rastrojo y 660 pacas de sorgo entregadas a más de 260 beneficiarios, de localidades que se ubican en el área rural de San Luis Potosí, por lo que dichos productos beneficiarán a cientos de familias que dependen de este tipo de actividades.
En cuanto a los poblados favorecidos con la dotación de pacas, son más de una veintena entre los que sobresalen: Cañón del Sauz, Mezquital, Cieneguita, Macarenos, Tepozán, La Huaracha, La Sauceda, Santo Domingo, Jesús María, Palomas, Escobas y Jarrillas.
No obstante, el delegado de Bocas añadió que también alcanzaron este beneficio productores de las comunidades de La Morita, El Manzo, Maravillas, El Santuario, Bocas, La Melada, El Chaparral, El Cascarón, San Antonio, San Rafael 1 y La Pedrera.
Para concluir, el funcionario delegacional añadió que de esta manera el Ayuntamiento de San Luis atiende las peticiones de este sector de la población, y lo impulsa para elevar su productividad en el campo para de cientos de familias.