Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de prevenir accidentes y fatalidades en el municipio, durante el primer año de gobierno de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Tránsito y vialidad ha efectuado acciones encaminadas a garantizar el buen funcionamiento de las unidades motoras en la jurisdicción.
Por ello, han realizado múltiples operativos entre los que destaca el dispositivo “barredora” a través del cual se recuperaron espacios a solicitud expresa de ciudadanos y comerciantes.
El dispositivo “camino Seguro”, permitió disminuir el número de accidentes automovilísticos en la localidad, ya que gracias a este operativo, las y los conductores son llamados a reducir la velocidad en diferentes puntos de la localidad y en horarios específicos.
La Dirección de Tránsito y Vialidad notificó a propietarios de vehículos particulares y algunos automóviles fueron ingresados a pensión por incumplir con el reglamento respectivo, esto a través del operativo “chatarra”.