El actor Sammy Pérez falleció este día, viernes 30 de julio, informo la empresa que manejaba su carrera artística.
Según el informe médico, “Sammy” sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.
El actor, quien se hizo famoso al participar en programas de comedia de Eugenio Derbez, contrajo COVID-19 hace algunas semanas.
Sammy Pérez fue intubado debido a las complicaciones que presento por virus, ocasionándole una lesión renal que mermo aún más su situación. Debido a su situación, la cuenta por hospitalización del comediante ascendía a mas de 500 mil pesos.
Debido a que falleció por las consecuencias del virus, no dejaran que sea velado.
El comediante había mostrado una ligera mejoría la semana pasada, pero empezó a tener mas complicaciones, entre las que destacan, baja presión, un hongo en el pulmón y una lesión renal, pues, además padecía de diabetes, lo cual provoco una recaída de la cual no pudo volver a levantarse.
El actor fue hospitalizado desde el 16 de Julio en un hospital privado de la ciudad de Colima debido a un daño grave en sus pulmones. Poco después, fue intubado y fue puesto boca abajo para mejorar su oxigenación.
Sammy, de 55 años, a pesar de ser diabético e iniciar como un extra en los foros, tuvo la oportunidad de llegar hasta Hollywood cuando participo en la película “No se aceptan devoluciones” dirigida por Eugenio Derbez.
La muerte del actor se hizo viral en horas y muchos de sus compañeros de trabajo lo despidieron en redes sociales, donde sobresalen personajes como, El Escorpión Dorado, Eugenio Derbez, Ana Valero, Ernesto Chavana, Memo Del Bosque, etc.