Dentro de la Capital Potosina, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a Uriel “N”, quien habría participado en por lo menos ocho casos a robos de tiendas de conveniencia.
Esta persona fue investigada por la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, tras ser captado en un comercio presuntamente amagando a los empleados y despojándolos de efectivo, así como de mercancía diversas.
Tras estas labores, agentes Fiscales judicializaron uno de los casos, además, relacionaron al probable responsable a más hechos similares considerándolo como un probable objetivo criminal.
En razón al trabajo de la FGESLP, la Policía de Investigación (PDI) logró localizar al imputado en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la carretera 57, en donde se le informó sobre la orden de aprehensión librada en su contra, por la cual estaba siendo detenido.
Uriel “N” será trasladado al Centro de Reinserción Social correspondiente, en donde quedará a cargo de la autoridad judicial, quien se encargará de iniciar con el proceso legal por el delito de robo calificado.