La aprobación ciudadana del Gobernador Ricardo Gallardo fue de 62.8 por ciento, reflejo del apoyo a las familias potosinas.
San Luis Potosí se consolida como un Estado con progreso, dinamismo económico y crecimiento en infraestructura con base en la gobernabilidad y paz social que prevalece en las cuatro regiones, y se refleja en la última encuesta de Mitofsky donde el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se posicionó como el dirigente del país con la mayor aprobación ciudadana de 62.8 por ciento.
Lo anterior lo refirió el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien explicó que San Luis Potosí se colocó entre los Estados con mayor empuje a nivel nacional, de acuerdo al informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que al cierre de marzo de este año reportó un incremento del 4.5 por ciento en la economía estatal, con mayor énfasis en industria, comercio y servicios, además del notable crecimiento económico, en comparación al cierre del año anterior.
Detalló que de acuerdo a datos del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) proporcionados por el INEGI, el sector industrial también reportó un crecimiento significativo del 7.8 por ciento.