El gobierno municipal de San Luis Potosí informa que este martes, directores y personal de diversas áreas del Ayuntamiento trabajaron de manera conjunta con los vecinos del Fraccionamiento Tangamanga para hacer labores de limpieza y la rehabilitación del alumbrado público, así como para reforestar y mejorar las áreas verdes.
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales y de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos trabajaron en el retiro de maleza, limpieza de camellones, poda de árboles, pintura de guarniciones y mantenimiento al sistema de alumbrado público.
Igualmente, destacaron que no solamente atendieron esta petición, sino que plantaron más árboles para sustituir los que fueron retirados, lo que propicia un ambienta más sano para ellos y para toda la ciudad.
La alcaldesa interina reconoció el trabajo que cotidianamente realiza el personal del ayuntamiento para mantener a la capital limpia y en las mejores condiciones posibles, y exhortó a las y los trabajadores a mantener el esfuerzo para San Luis Potosí sea cada día una mejor ciudad.
Por su parte, habitantes de la zona agradecieron la atención que se la ha dado a sus demandas y en particular destacaron la importancia de que se hayan retirado los árboles que ya estaban secos y que estaban en riesgo de caer, con el consecuente riesgo para la población.
Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.