Como parte del programa de atención a colapsos de drenaje la Dirección de Construcción del Interapas, inició la rehabilitación de 70 metros de alcantarillado sanitario en la calle de Altamirano de la colonia Llamaradas.
Los trabajos consistirán en remplazar el ducto de asbesto que ya cumplió su vida útil, por uno de PVC de 12 pulgadas de diámetro, razón por la cual se restringirá parcialmente el paso vehicular en el tramo comprendido entre las calles de Orquídea y Amapola, en un tiempo estimado de tres semanas por lo se sugiere tomar vías alternas.
La obra tendrá una inversión total de 285 mil pesos y un beneficio para al menos 250 habitantes de la zona que tendrán un servicio sanitario en óptimas condiciones.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, recuerda a la población que acciones como estas son posibles gracias al pago puntual del servicio, por lo que pone a su disposición maneras más fáciles de hacer sus pagos: escaneando con el teléfono celular el código QR que viene impreso en el frente del recibo de agua; a través de la aplicación InterAPPas Móvil o por medio del whatsapp al 444 239 728.