Eddy Reynoso, manager del Canelo Álvarez, tiene claro que los siguientes rivales del pugilista tendrán que ser de primer nivel e incluso ya observaron a un par de posibles oponentes para el siguiente año sin importar lo que suceda este 6 de noviembre ante Caleb Plant.
«Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra (Jermall) Charlo el año que viene y también con (David ) Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos», declaró para el programa Premier Boxing of Champions.
El estadounidense Jermall Charlo es campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el mexicano de peso supermediano David Benavidez marcha invicto tras 24 peleas.
Canelo peleará este 6 de noviembre ante Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde buscará unificar los cinturones de los pesos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Mundial de Boxeo (FIB) y Reynoso espera una dura pelea.
«Para la pelea de Canelo hemos estado trabajando mucho la defensa y las combinaciones al cuerpo con remates arriba. La verdad va a ser una pelea muy complicada, pero confiamos en el talento y experiencia de Saúl», concluyó Reynoso.
MARCA CLARO