Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez espera recibir cerca de 150 solicitudes de parte de comerciantes que buscan participar en la Feria Nacional de la Enchilada.
“Vamos en una etapa avanzada, ya se pintaron los espacios disponibles y ya se les está haciendo entrega del espacio a las personas que ya realizaron el trámite correspondiente”, manifestó.
El director del área señaló que al momento las solicitudes que se han recibido de parte de comerciantes son de diferentes áreas tanto por parte de artesanos que buscan comercializar sus productos durante el evento, así como negociantes dedicados a la venta de alimentos.
“Las solicitudes que nos hacen son generales, desde ropa, alimentos, artesanos, tenemos de todo un poco”, puntualizó.
El titular del área indicó que la dirección de comercio se mantendrá pendiente de que durante el evento a realizarse del 16 al 24 de marzo los negociantes tanto informales como establecidos respeten las normas sanitarias y continúen acatando las indicaciones de las autoridades para proteger a sus clientes y consumidores.