El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, marcará un precedente tras el inicio de las instrucciones del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, al enfocarse en la mejora continua de los servicios públicos básicos, tales como el bacheo, el alumbrado público, la recolección de basura y la limpieza de calles, esfuerzos que transformarán la imagen del municipio, y refuerzan el compromiso del edil de brindar y mantener un gobierno cercano a la gente.
Uno de los principales avances se ha registrado en la carretera a Matehuala donde recientemente comenzaron acciones de limpieza, y en la Cabecera municipal, donde ya se comenzó la instalación de un sistema de alumbrado público más eficiente, con lo que se mejorará la seguridad y comodidad de las y los habitantes y transeúntes de la zona, respondiendo a una de las demandas más recurrentes de la ciudadanía.
Además, el Presidente Municipal anunció que pronto se implementará una reestructuración del servicio de recolección de basura, lo que incluirá la incorporación de más camiones y tolvas, asegurando una mayor cobertura y eficiencia en las más de 300 colonias y comunidades que conforman el municipio.
Este fortalecimiento de la infraestructura municipal mantiene el enfoque del Alcalde en ofrecer soluciones para mantener las calles limpias y el entorno saludable para todas y todos los soledenses, al ser una de las demandas más frecuentes de la población, y que cumplen con la agenda ambientalista de este Gobierno municipal.
“Nuestro objetivo es claro: ofrecer servicios públicos de calidad que impacten directamente en la vida diaria de nuestras familias, sabemos que el bienestar de nuestra gente comienza en las calles, por eso iniciamos estos trabajos que pronto abarcarán más puntos del municipio, este gobierno se distingue por estar cerca de su gente, escuchando y actuando”, puntualizó el Presidente municipal.
Confirmó que actualmente el área de Alumbrado Público atiende la zona de Cabecera municipal, mediante acciones de reparación y reemplazo de luminarias que presentan deterioro, devolviendo la iluminación pública y condiciones de seguridad y paz.
Con estas acciones, la administración de Juan Manuel Navarro Muñiz dejará huella como una gestión que prioriza el bienestar de las y los habitantes, a través de servicios públicos de calidad que aseguran un Soledad de Graciano Sánchez más limpio, seguro y funcional.