– Madres y padres de familia agradecieron el apoyo para enfrentar el aumento de precios en alimentos básicos, y destacan la calidad de los productos que llegan a sus hogares.
Habitantes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, beneficiados por el renovado programa de Seguridad Alimentaria del Gobierno Estatal, mostraron su profundo agradecimiento y satisfacción al recibir el nuevo paquete de productos de la canasta básica que ahora contribuyen a tener mayor calidad de vida y una alimentación saludable.
Tras la entrega de este programa emprendido por el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, junto con el Alcalde de Soledad, Juan Manuel Navarro Muñiz, en la colonia Soledad San Luis Uno, las y los beneficiarios destacaron que estas despensas representan un alivio significativo en el gasto familiar, permitiéndoles acceder a productos básicos que son esenciales para su bienestar.
Pascuala Leija Ramos, habitante de la colonia Nueva Foresta, destacó la calidad de los productos que recibió: “es buena calidad lo que nos están dando y muy agradecida porque sí nos hace falta, lo que yo les puedo decir, es que estoy muy agradecida por su apoyo, con esta despensa se ahorra uno el gasto”.
Josefina Jiménez también manifestó su satisfacción, señalando que la despensa incluye productos básicos esenciales. “Por todo lo que vi, la despensa está muy bien, más que nada por los productos básicos como frijol, arroz y aceite, que están por las nubes, y ahora que el dinero no rinde, así que esta ayuda es muy importante, ojalá que nuestro Gobernador siga así ayudando a la gente, porque hay mucha gente que necesita”.
Maximino Salinas, otro beneficiario, expresó su gratitud: “que Dios ayude al Gobernador por esos apoyos que nos da, es de mucha ayuda, sobre todo para nosotros, los que ya no podemos trabajar, toda ayuda es muy buena y viviendo de este modo, es mejor”.
Por su parte, Guadalupe Cepeda Leyva destacó la mejora en los productos de la despensa: “está muy bien que hayan cambiado la despensa porque viene mucho mejor, con nuevos productos, agradecemos mucho que nos apoyen así, porque hay mucha gente que en verdad sí lo necesita; a veces nos quedamos sin dinero, los productos vienen con mejor calidad, y muchas gracias al Gobernador Ricardo Gallardo”.
La entrega de estas despensas que buscan brindar un alivio a las familias en situación vulnerable, es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno Estatal, y que se suma al Programa Alimentario que el Gobierno soledense también tiene activo como parte de los apoyos sociales en favor de la población vulnerable.