La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, tiene listo el despliegue operativo con motivo de la visita a San Luis Potosí de las Reliquias de San Judas Tadeo, la cual se realizará del 12 al 21 de febrero.
Para el recorrido en templos de la capital potosina, a partir de este miércoles 12 de febrero, la Dirección de Policía Vial mantendrá el abanderamiento en la ruta de las reliquias que partirán del Seminario Guadalupano ubicado en Carretera 57 y av. Seminario teniendo como destino la Catedral Metropolitana, donde permanecerán hasta el viernes 14 de febrero.
Ese día serán trasladadas a su segundo destino que es la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios (iglesia de Tequisquiapan), por lo que la Policía Vial realizará restricción de estacionamiento en la calle de Mariano Otero frente a la iglesia y en caso de ser necesario, debido a la presencia de feligreses, se determinarán cierres intermitentes en las inmediaciones.
Para el sábado 15 de febrero, se prevé el traslado de las reliquias a la Parroquia del Señor de Burgos (Templo del Saucito). En este punto, oficiales de Policía Vial dispondrán de restricción de estacionamiento de vehículos en la avenida Fray Diego de la Magdalena y, de acuerdo al número de visitantes, se aplicarán los cierres viales necesarios para salvaguardar la integridad de los mismos.