Se manifiestan trabajadores del sistema CECyTE por quiebra técnica, temen no recibir sus próximas quincenas, por lo que están solicitando a las autoridades estatales actuales, den a conocer como se manejaran los recursos de estos últimos días y los meses siguientes, por lo que tomaron la carretera Tampico – Valles en el tramo de Ébano.
No estamos solicitando nada fuera de lugar, estamos solicitando que se respeten nuestros derechos como trabajadores, basta ya de tantos abusos a nuestros compañeros ya es hora de que den la cara y nos den una explicación.
Vamos a mantener cerrada la carretera Tampico – Valles en el tramo de Ébano hasta que tengamos una respuesta de parte del gobierno del estado y estaremos apoyando a nuestros compañeros que están haciendo lo propio en todo el estado.
En algunas de las pancartas los manifestantes exigían al gobierno estatal garantías de sus quincenas, queremos una estabilidad económica para nosotros y nuestras familias, el CECyTE ya cumplió para cuando el estado entre otras.