Vecinos de la calle Montante del barrio de San Sebastián agradecieron al Ayuntamiento de la Capital y al Nuevo Interapas por la rehabilitación del drenaje que por mucho tiempo estuvo colapsado.
Con anterioridad, se informó de los trabajos que ahí se realizaron: la obra comenzó el 10 de mayo del presente año para instalar 122 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas en la calle Montante entre Negrete y Guillermo Prieto.
Los trabajos tuvieron un costo aproximado a los 180 mil pesos, aunque el beneficio es mayor pues alrededor de 250 vecinos de la zona vieron mejoras en su entorno para transitar, sobre todo adultos mayores.
En esta arteria, el personal de Interapas retiró minuciosamente los adoquines y una vez concluidos con el mismo cuidado se volvieron a colocar, quedando esa vía completamente funcional.
El organismo operador de agua recuerda que obras como estas son posibles al pago puntual de la población, por lo que invita a los usuarios a cumplir con el pago de servicio de agua que se recibe, ya sea por red o a través de pipas.